jueves, mayo 22, 2014
0
Adolfo Alustiza, candidato navarro en Impulso Social

Impulso Social es una coalición formada por la Comunión Tradicionalista Carlista, Familia y Vida, Alternativa Española e independientes. ¿Qué defiende  para Europa?

Derecho a la vida y oposición a la legalización de la eutanasia, prácticas eugenésicas, investigación con embriones humanos, clonación…

Promoción de la familia, apoyo efectivo a la maternidad y a la mujer embarazada, ayudas a los mayores, discapacitados y mayores.

Libertad de educación plena: elección de centro educativo, homeschooling, creación de centros educativos….

Mayor soberanía de los estados y la sociedad civil frente a la burocracia europea; más sociedad y menos unión política europea, Unión Europea como espacio para la colaboración y cooperación en materias concretas.

Parlamento Europeo con iniciativa legislativa en detrimento de la Comisión.

Modelo económico y social de libre mercado pero basado en la justicia social y en la garantía de derechos básicos (trabajo, vivienda, sanidad…). Devolución a los estados miembros de competencias en algunas materias económicas.

Libertad de mercado sin cuotas de producción, medidas contra la deslocalización industrial, control de la banca y exigencia de prestaciones sociales a las entidades rescatadas, cambio de modelo energético, mantenimiento del poder adquisitivo de las pensiones, políticas de empleo juvenil.

Mantenimiento de la política migratoria y corresponsabilidad europea en esta materia, permisos de inmigración formalizados en el país de origen, integración del inmigrante en la sociedad. Control de la inmigración ilegal para evitar la neoesclavitud.

Las medidas de regeneración de la vida pública (código político moral, reducción de consejeros y cargos de libre designación, democratización interna de los partidos, lucha contra el despilfarro y el gasto público, refuerzo de la Iniciativa Ciudadana Europea…) y la participación ciudadana (debate sobre el euro, consulta sobre las condiciones y los pactos de adhesión…).

Su eje, los valores de muchos españoles (vida, familia, libertad de educación…) huérfana de representantes políticos y más España frente a más Europa de PP y PSOE (y Ciudadanos y UPyD).





0 comentarios:

Publicar un comentario

.

.