lunes, mayo 19, 2014
0
La coalición euroescéptica Impulso Social continúa sus presentaciones. Su actividad diaria se puede seguir a través de FacebookTwitter y, por supuesto, a pie de calle, donde militantes de toda España aprovechan para presentar la coalición a sus vecinos. 

Presentación en Valencia. 17 de mayo de 2014
***
Valencia.

Tras los actos celebrados días antes en las ciudades de Castellón y Alicante, Impulso Social celebró su segundo acto político en la ciudad de Valencia el pasado sábado 17 de mayo. En esta ocasión el mitin electoral de la coalición tuvo lugar en el hotel ‘Ayre Astoria Palace’, en pleno centro del ‘cap i casal’. Los actos fueron presentados por don Roger Viché, del Partido Familia y Vida, quien después de dar la bienvenida al numeroso público asistente, presentó a los tres oradores que iban a intervenir en el acto.

En primer lugar tomó la palabra don Rubén Calvo, secretario General del Partido Familia y Vida y candidato número 3 al Parlamento Europeo. Durante su intervención Rubén Calvo afirmó que la coalición quiere dar voz en el Parlamento Europeo a la Europa de los valores, a la Europa que quiere proteger la vida de los no nacidos y defender con firmeza a la familia, tan acosada por las instituciones a través de leyes anti natura como la del llamado ‘matrimonio’ entre parejas del mismo sexo.

Posteriormente, intervino don Francisco Torres, portavoz de Alternativa Española y candidato al Parlamento Europeo, quien mostró el cariz euroescéptico con el que la coalición se presentaba a estas elecciones. En su discurso, Francisco Torres hizo hincapié en la importancia que tienen estas elecciones al Parlamento Europeo habida cuenta que la mayor parte de nuestras leyes nacionales vienen mandadas directamente de Bruselas, a través de sus disposiciones legislativas. Asimismo, Torres clamó contra los privilegios que la casta política tiene actualmente en Europa, con sus pensiones vitalicias y sus dietas y sueldos astronómicos, entre otros tantos privilegios.

Cerró los actos, don Javier Garisoain, Secretario General de la Comunión Tradicionalista Carlista y candidato número 2 al Parlamento Europeo, quien comenzó su intervención disculpándose ante el auditorio por su incipiente afonía. Afonía que, por cierto, no fue impedimento para que Garisoain hablara fuerte y claro sobre la necesidad de construir una Europa más social que trabaje en pro del bien común. Asimismo, Garisoain animó a los asistentes a trabajar para que esta coalición de los principios no negociables tenga voz en las instituciones y no se amilane por hechos como el acontecido en Pamplona una semana atrás, donde un acto de ‘Impulso Social’ se vio ensombrecido por el boicot de un grupo de radicales proetarras.

Javier Garisoain, secretario general de la CTC.

0 comentarios:

Publicar un comentario

.

.