viernes, diciembre 20, 2013
0
COMUNICADO CONJUNTO 
COALICIÓN: PFyV, CTC y AES

Dos años después de haber llegado al poder con mayoría absoluta, el gobierno del Partido Popular acaba de presentar un proyecto de ley para reformar -no para abolir- la actual legislación abortista.
En estos dos largos años el gobierno de Rajoy ha hecho oídos sordos a sus propias bases, que le han exigido el fin de la sangría de los inocentes y del repugnante negocio abortista. Pero lo peor de todo es que ha mantenido sin tocar una coma -y se va a mantener aún los meses que dure el trámite parlamentario- una legislación que corrompe a toda la sociedad cuando trivializa algo tan sagrado como es la maternidad.
Todo parece indicar que la nueva ley que prepara el ministro Gallardón va a mantener el coladero del supuesto por “riesgo psicológico”, no dedica ni una línea para apoyar a la maternidad, no va a mejorar el sistema de adopciones... No hay pues nada que celebrar. Desde esta Coalición no vemos motivo para aplaudir este anuncio como “un avance del derecho a la vida”.

El movimiento pro-vida debe permanecer más unido que nunca para no caer en la trampa de los que consideran de hecho al aborto como una cuestión negociable, perfecta para alimentar el juego bipartidista o las tácticas malminoristas del PP.

El próximo 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes, junto a todas las entidades de la Coordinadora Por la Vida (www.coordinadoraporlavida.es), nuestros afiliados y militantes saldrán a la calle para manifestar que la muerte de los inocentes no es negociable.

Madrid, 20 de diciembre de 2013
Partido Familia y Vida (PFyV),
Comunión Tradicionalista Carlista (CTC)
y Alternativa Española (AES)

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada