viernes, agosto 30, 2013
0
por Efrén Pablos
Presidente de la asociación Cruz de San Andrés

¿Quién ha utilizado las armas químicas en Siria? Los islamistas que apoya Obama.


 Como desde Cruz de San Andrés venimos avisando, parece evidente a cualquier observador imparcial que el ataque químico en Siria lo han realizado los rebeldes islamistas y no su gobierno. Y no sería el primero:

Hace meses (en mayo de este año), la policía turca ya detuvo a 12 islamistas del “ejército rebelde sirio” que llevaban gas sarín y confesaron que era para utilizar en Siria. Esta noticia se intentó ocultar y los medios generalistas de todo el mundo la silenciaron tanto como pudieron, siguiendo los dictados del Nuevo Orden Mundial ¿Por qué? Porque apuntaba claramente a la autoría de las fuerzas islamistas,contrarias a Damasco.

El Gobierno Turco es Sunita y Siria es aliada de los chiitas, sus enemigos ancestrales con los que se disputan el dominio del Islam. Además, mientras el Gobierno islamista de Turquía (vinculado a los radicales Hermanos Musulmanes de Egipto) ha estado acusando al Gobierno de Siria (socialista y relativamente laico) de haber utilizado gas sarín contra la población civil y por ello exige que se bombardee Siria, la propia oposición democrática turca lleva meses insistiendo en que el Gobierno Turco esta entrenando a los asesinos islamistas que pretender derrocar al Gobierno Sirio… incluso utilizando gas sarín.
Evidentemente, Obama , Cámeron, Hollandee, Israel y las dictaduras mahometanas que apoyan el derrocamiento del Gobierno de Siria, sabían perfectamente que los rebeldes tenían gas sarín, pero TODOS deseaban y siguen deseando ocultarlo a la opinión pública, para culpar de cualquier ataque químico al Gobierno de Siria y que Siria terminase cayendo y siendo un nuevo estado islamista sunita, porque lo que no soportan es que sea, como hasta ahora, un estado aliado de Iran (debo recordarles que Irán es el único gran estado chiita del mundo, enemigo a muerte de todos los estados musulmanes Sunitas que, encabezados por Arabia Saudita, son aliados de EUA y principal fuente del petróleo que consumimos en Europa); Irán es enemigo declarado de EUA, amigo de China y Rusia… y es además el único estado que ha amenazado formalmente con acabar con Israel.
De momento y gracias especialmente a la posición contraria al ataque a Siria sostenida por la Iglesia y por el Santo Padre, Obama está retrasando el ataque ha que se conozcan los resultados de la investigación realizada por los agentes de la ONU. ¿Y qué dicen los observadores?
Aun no se conoce el informe, que parece sesgado dado que no se ha querido estudiar el uso de armas químicas acaecido anteriormente en Aleppo y que una de las altas funcionarias de la ONU ya señaló a las fuerzas islamistas contrarias al Gobierno Sirio y aliadas de Obama como autoras.
En esa línea el Washington Times aseguraba que uno de los funcionrios de la ONU desplazados a Siria, acusa a los rebeldes de ser los causantes del ataque con armas químicas. 
Aun así, visto que hasta medios supuestamente católicos en España se permiten contradecir la opinión del Santo Padre y se pliegan a los intereses del Nuevo Orden Mundial, parece que la suerte está echada: Se atacará a Siria. Contra ello solo podemos difundir la verdad y rezar por Siria.

En Cristo Rey
Efrén Pablos
Presidente de la asociación Cruz de San Andrés

0 comentarios:

Publicar un comentario

.

.