jueves, agosto 29, 2013
0
por Xavier de Montenegro

Para facilitar su toma de postura con respecto a un posible ataque “quirúrgico” a Siria, en el que posiblemente se pudiera ver involucrada España, hemos preparado el siguiente cuestionario.
No le llevará más de 3 minutos completarlo y le permitirá “posicionarse” para poder opinar, con argumentos contundentes, en el caso que sea Ud. invitado como tertuliano o simplemente en su grupo de amigos entre cañita y cañita.
  1. ¿Sabe Ud. quienes son los buenos en el conflicto de Siria?
  2. ¿Comprende Ud. la realidad religiosa, étnica, cultural e histórica de Siria en particular y de toda la región en general?
  3. ¿Cree Ud. que la situación de Afganistán, Irak y Libia es mejor ahora que antes de la intervención “Occidental”?
  4. Si es Ud. cristiano conteste a la misma pregunta considerando “la situación de los nativos cristianos de dichos países”
  5. ¿Cree Ud. que en Arabia Saudí se respetan más los derechos humanos que en Siria?
  6. ¿Considera Ud. más grave las varias centenas muertos por el ataque con armas químicas que las decenas de miles de muertos en conflictos africanos recientes por armas blancas?
  7. ¿Es Ud. partidario de intervenciones quirúrgicas localizadas con misiles Tomahawk sobre las clínicas abortistas españolas que utilizan como arma química el envenenamiento salino para matar decenas de miles de niños al año?
  8. ¿Cree Ud. que con la crisis económica que tenemos encima nuestro ejército está para gastar lo que no tiene en una intervención en Siria?
  9. ¿Cree Ud. que esta intervención ayudará a las víctimas inocentes de esta guerra civil?
Y finalmente
  1. ¿Iría Ud. o sus hijos de voluntarios en el hipotético caso que se necesitase ayudar a los buenos de Siria con tropas terrestres?
Si ha contestado 10 síes o 9, en el caso de que Ud. no sea cristiano, lo tiene claro: Hay que intervenir. Le informamos que la oficina de reclutamiento todavía no está abierta, pero mientras espera que se habilite, puede hacer tiempo como tertuliano o convenciendo a sus amigos entre cañita y cañita.

Más información sobre la situación de los cristianos perseguidos en Siria aquí:

0 comentarios:

Publicar un comentario

.

.