domingo, julio 01, 2012
0
Uno a uno nada podemos. Pero juntos, en unión, somos fuertes. Hace 800 años supimos hacerlo y hoy, una vez más volveremos a conseguirlo.

A veces hay que apuntar un poco alto para llegar más lejos. Nos ha salido una portada muy optimista, como una arenga antes de la batalla, es verdad, pero es que si no nos permitiésemos de vez en cuando una alegría como esta de recordar la gran victoria cristiana e hispánica de Las Navas de Tolosa podríamos caer en una profunda depresión. El panorama actual es negro, no es preciso insistir en ello. Lo que queremos hacer es ayudar a fundamentar sólidamente las bases de nuestra esperanza política. ¿Qué queda de España? ¿Será posible algún día volver a articular como Dios manda esta España menguante? ¿Llegará a desplegar todas las ricas posibilidades de vida social que encierra su Tradición más allá del potente rescoldo familiar? Dios dirá. Por nuestra parte, desde esta tribuna de Ahora información, dejamos constancia en primer lugar de nuestro agradecimiento a los héroes de Las Navas. Y contamos y comentamos algo de lo que está pasando en esta España que, agobiada por las vacas flacas y falta de fe, no se molesta en celebrar como debiera ni Las Navas, ni el 18 de julio, ni siquiera a su santo Patrón, Santiago.

A lo largo de estas 40 páginas de la revista dejamos muchos asuntos apenas esbozados. Hablamos de la moderna “jihad” islámica y comparamos a los carlistas con los cruzados; nos asomamos con prudencia a la posibilidad de un encauzamiento de nuestro ideal legitimista; criticamos las “soluciones” que si nacen de la constitución del 78 no solucionarán nada; repasamos algunos aspectos de la actualidad social y económica; soñamos con un cine que rescatara la épica de nuestra historia; nos asomamos al gigante ruso... Dedicamos nuestra entrevista a un abogado carlista de prestigio. Y en la sección de Vida Tradicionalista damos cuenta del éxito del primer Encuentro “España en familias” así como de algunas otras noticias de nuestra gente. En cuestiones históricas ya verán que lo mismo nos da el siglo XIII que el XX cuando hay cosas tan intemporales como el Dios-Patria-Fueros-Rey y sus defensores. 

No dejen de hacernos sus sugerencias aprovechando la sección de CARTAS AL DIRECTOR. Ayúdenos a captar nuevos suscriptores, pídanos ejemplares para sus familiares y amigos, haremos todo lo posible por mejorar. Porque, sinceramente, queremos que AHORA se lea mucho, se comente, y hasta que se estudie y se subraye.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada